BATIDOS SALUDABLES

 En Sin categoría

Disfrutando de la generosidad de la tierra que nos regala frutas y verduras, que nutren nuestro cuerpo para cuidarlo, honrarlo y darle lo mejor.

Te regalo estas recetas para que comiences hábitos saludables.

Recuerda que es la suma de todo, lo que te llevará a una verdadera transformación. El paso a paso es lo que te lleva a resultados sastifactorios; comienza a tomar estos batidos, a reemplazar esa comida “chatarra” y a darte cuenta que el cuerpo es el vehiculo que transporta tu alma.

“BATIDO DESINTOXICANTE ” de vitaminas, antioxidantes y minerales, limpia, aporta mucha vitalidad y energía.

Ingredientes:manzana color verde, unas ramitas de perejil (desinflama el estomago y ayuda a drenar), unas ramitas de menta (es muy digestiva ), unas de apio (tiene mucha fibra, ayuda a reducir colesterol y triglicéridos), una cucharadita de te verde (antioxidante poderoso) y dos vasos de agua.

En un bol echamos el agua, agregamos la manzana en rodajas y echamos el resto de ingredientes y lo batimos todo, y listo para tomar y limpiar el organismo.

“BATIDO VERDE” para sentirte bien.

Ingredientes: aloe vera (ayuda a eliminar toxinas), la moringa (sacia y refuerza sistema inmunológico), té matcha (rico en flavonoides), la cidra (90% es agua, tiene mucha fibra), colageno hidrolizado (es una proteina ayuda a que todos los huesos esten bien, ayuda a prevenir el envejecimiento, a prevenir la osteoporosis), jengibre (tiene propiedades de calor, acelera el metabolismo, ayuda a las personas que necesiten bajar de peso), perejil (aporta vitamina A, potasio, zinc, calcio, lo recomiendo a las personas con anemia), apio (diurético, aporta fibra, ayuda a reducir niveles de colesterol y triglicéridos).

En un bol, ponemos una cucharada de cada uno de estos ingredientes, excepto de la cidra que ponemos tres trozos, batimos todos los ingredientes y listo para tomar y sentirte bien.

“BATIDO PARA AUMENTAR LA ENERGÍA ”

Ingredientes: jengibre (ayuda a nivelar el azucar en sangre), plátano (tiene mucho potasio), curcuma (ayuda a prevenir el cancer, ayuda también sobre el sistema nervioso) y el zumo de naranja (ayuda a eliminar desechos del organismo).

En un bol echamos un trozo pequeño de jengibre, un platano, una cucharada de curcuma y un vaso de zumo de naranja, lo batimos todo y listo para tomar y llenarte de energia.

“BATIDO SANADOR”

Somos lo que comemos, al tomar este batido con regularidad vas a sentir una inyección de bienestar y salud.

Ingredientes: pepino (tiene mucha agua y fibra), perejil (tiene mucho hierro), apio, manzana verde (ayuda a prevenir muchos tipos de cancer), esparragos (un potente antioxidante), un limón y un poco de agua.

En un bol echamos 4 o 5 rodajas de pepino, unas ramitas de perejil, unas ramitas de apio, 4 rodajas de manzana pelada, 2 o 3 esparragos, el zumo de un limon y el agua, batimos todo y listo para tomar y sanar.

“BATIDO PIEL TERSA” para que tu piel esté tersa, luminosa y muy hidratante.

Ingredientes: papaya (tiene enzimas que activan su poder junto a la vitamina C y con los betacarotenos ayuda a limpiar el colon y los intestinos), fresas (tienen ácido fólico, vitamina C, vitamina A, ingrediente número 1 para tener una piel lozana) colágeno hidrolizado (estimula la síntesis del colágeno propio por tanto se regenera el tejido), melón (90% agua, evita la sequedad en las mucosas y en la piel) y leche de almendras (ayuda a regular la absorción de los azúcares y el colesterol).

En un bol echamos media papaya, 3 fresas, una cuchara sopera de colágeno hidrolizado, 6 trozos de melon y un vaso de leche de almendras, lo batimos todo y listo para tomar y embellecer la piel.

Artículos Recientes

Deja un Comentario