EDUCACIÓN CONSCIENTE

 En Sin categoría

Si los adultos pegan, insultan, amenazan, humillan y castigan a los niños es porque ellos también fueron víctimas de violencia, desamparo, maltrato y abuso. Les hacen a los niños lo mismo que les hicieron a ellos. A NADIE le gusta ser tratado así. Cuanto peor se trate a un niño peor persona pensará que es. No podrá dejar de querer a sus padres. Dejará de quererse a si mismo.

La mejor forma para ayudar a las personas a cambiar y a transformar su vida es haciendo de modelo, siendo y actuando desde el amor y acompañandolas desde un proceso de coaching para que puedan ser personas más amorosas y respetuosas. Ello repercutirá en sus hij@s y podrán crecer felices, en un entorno de paz y armonía.

La relación de infancia o adolescencia vivida con tus padres está generando ruidos en tu vida de adult@?

Si la respuesta es “SI” tienes que sanarla. Aquello que no has sanado se manifestará tantas veces en tu vida como sea necesario hasta que por fin seas consciente y le des el lugar que le corresponde, pero desde el amor y la consciencia.

Si sientes una carga, ya es hora de soltarla.

En la medida que aprendemos a ser felices por nosotr@s mism@s, también aprendemos a amarnos a nosotr@s mism@s y a los demás. Y al hablar de amor no me refiero al sentimiento, me refiero al comportamiento. Amar es sinónimo de comprender, aceptar, empatizar, respetar, agradecer…

Aprovecha cada circunstancia de la vida para dar lo mejor de ti mism@.

A tu hij@: ofrecele tu amor y aprenderá a dar, ya que sabrá lo bien que nos hace dar y recibir. El amor no se pide, no se gana, el amor es simplemente DAR.

¿Crees que l@s niñ@s necesitan órdenes, ser castigad@s, obligad@s, o premiad@s?

¿Crees que si l@s respetas, l@s escuchas, o l@s tienes en cuenta, abusaran de ti?

Si piensas así es porque mucha gente a tu alrededor piensa y actúa así. Lo que sucede es que no tienes otro modelo, no has vivido, ni visto otro modelo o has seguido o sigues un mismo patrón por parte de tu padre o madre.

Tu coach Chus García.

Artículos Recientes

Deja un Comentario