Coaching para Opositores

Tomar la decisión de prepararse oposiciones incluye un gran y continuado periodo de estudio, motivación y organización en general… Son muchos los opositores que se sienten abrumados a la hora de afrontar este gran periodo y los niveles de motivación, esfuerzo y constancia fluctúan, afectando a las metodologías de estudio y formas de afrontar la tarea.

Hoy en día, sabemos que la fortaleza mental y las habilidades emocionales son las que determinan cómo nos encontramos a la hora de abordar esta valiente tarea de enfrentarse a las oposiciones.
Ofrezco apoyo para aquellos opositores que consideran que necesitan aprender una metodología que les ayude a planificarse, organizarse, sentirse motivados y que les permita enfrentarse al día a día con la sensación de estar con el rendimiento adecuado.

Realizo sesiones individuales basadas en la metodología del Coaching y de la Inteligencia Emocional, que aportan herramientas y técnicas para afrontar los momentos de estrés, desmotivación y apatía a la vez que fomentan las sensaciones de control y responsabilidad.
Te acompaño en tu camino para que puedas interiorizar esta eficaz metodología que te aportará el cambio que necesitas para poner en marcha todos tus recursos.

Sesiones de Coaching para Opositores

Las sesiones de Coaching para opositores se adaptan a tu situación personal y profesional, a través de un amplio abanico de opciones disponibles, que te ayudarán a disfrutar con la mayor comodidad.

Coaching para opositores en Pontevedra
Coaching para opositores en Pontevedra

¿Te interesa recibir coaching para opositores?

Rellena el siguiente formulario y en un plazo máximo de 24 horas me pondré en contacto contigo: