Coaching Personal Para Mujeres

Lo que no nos gusta del otro ya sean: padres, herman@s, pareja, suegros, hij@s, amig@s, vecin@s…refleja una porción de nuestra propia sombra.

Vivimos desconectadas de nuestro cuerpo, alejadas de nuestro ser esencial, de nuestras emociones, nuestros ciclos, de nuestra intuición y sabiduría.

Vivimos con el piloto automático sin conseguir parar, sentir, valorar y explorar.

QUIÉNES somos.

PARA QUÉ estamos aquí.

QUÉ misión tenemos.

COMO deseamos que sea nuestra vida.

Y HACÍA DÓNDE dirigirnos para vivirla en plenitud.

Las mujeres y madres de hoy vivimos desconectadas la mayoría de nuestro poder femenino, como resultado de la propia exigencia, de las expectativas y normas de la sociedad, por el frenético ritmo de nuestras vidas.

Inconscientemente permitimos generar un desequilibrio en nuestro SER.

Damos paso al estar continuamente ocupadas, a la competitividad o a darnos valor en función de nuestras posesiones, logros, profesiones…y que estos formen nuestra identidad, nos exigimos demasiado, en lugar de permitirnos el descanso, el ser auténticas, el darnos voz, el mostrarnos tal cual somos desde nuestra esencia, mostrarnos vulnerables y auto-cuidarnos.

Dicha desconexión y desequilibrio no es de extrañar que afecte a la relación que tenemos con nosotras mismas y con nuestro entorno; ello conlleva a que la rabia, la frustración, el miedo lideren nuestras vidas, generando estrés, depresión, ansiedad, cansancio crónico y baja autoestima, adicciones fruto de carencias emocionales y como resultado: dolor físico y la enfermedad.

MI MISIÓN Y PASIÓN

Mi misión y pasión es ofrecerte un espacio seguro para la introspección, transformación y sanación desde una visión holística del SER, desarrollando la conexión y el bienestar emocional mediante procesos conscientes de autoconocimiento, exploración y reconexión con nuestra esencia y naturaleza humanas.

Cuentame tus propósitos y te ayudO a obtener claridad y te sitúo en el camino correcto.

ME INSPIRO EN 4 RAÍCES:

*EMPODERAMIENTO

Herramientas para poder empoderar a niñ@s, adolescentes y mujeres en su desarrollo y crecimiento personal.

*MATRESCENCIA

La transformación que experimenta la mujer cuando nace el bebé, debemos reestructurar nuestra identidad, nuestro mundo, nuestro tiempo, nuestras prioridades…

Cada una de nosotras la vive en función de sus circunstancias.

Durante la matrescencia las mujeres debemos enfrentarnos a cuatro desafíos

Los cambios que se producen en la dinámica familiar.

La ambivalencia entre el deseo de cuidar al bebé y el deseo de tener tiempo y espacio para una misma.

Se produce un choque entre la realidad y la fantasía.

Las mujeres debemos hacer frente al sentimiento de culpa que aparece al compararnos con el modelo de madre ideal.

Nos queda mucho por cambiar y la maternidad y la crianza deberían ser asuntos prioritarios por la importancia que tienen para las personas y para la sociedad.Se deben conocer las necesidades de los niñ@s y de las madres para cubrirlas. Un bebé criado según sus necesidades biológicas y emocionales será una persona que desarrolle un apego seguro y una visión del mundo como un lugar seguro y acogedor.

 

*CICLICIDAD

El re-conocimiento de la sabiduría femenina, para honrar e integrar cada etapa de nuestra vida.

MUJER EMPRENDEDORA

Empecemos por sembrar la semilla para conseguir nuestros propósitos en la vida sin prescindir de nuestras necesidades propias.

¿Te interesa recibir coaching personal?

Rellena el siguiente formulario y en un plazo máximo de 24 horas me pondré en contacto contigo: